eBike LAB no es una tienda de bicicletas al uso y no porque nos dediquemos a las bicicletas eléctricas: ¡Sabemos que eso ya no es una novedad!

Somos un equipo de “eBikers” que te asesorará y ayudará a elegir la mejor eBike para ti, según el uso que le vayas a dar. No queremos venderte humo, ni vamos a demostrarte cuanto sabemos del tema, porque eso... ¡también lo sabemos! Simplemente queremos acompañarte a encontrar la eBike que estás buscando.

En nuestro show room encontrarás una selección de eBikes urbanas, plegables, trekking o mountain bike. Todos los modelos que tenemos se pueden probar en las calles peatonales del centro, sin coches, o si lo prefieres puedes ir por los carriles bici hasta Montjuich. También puedes llevártela a casa y probarla a tu ritmo durante unas horas. 

 

Además, disponemos de servicio técnico. Así, que si lo que necesitas es reparar o poner a punto tu bicicleta, ya sea eléctrica, mecánica, urbana, carretera o de paseo, nuestro mecánico dejará tu bicicleta lista para rodar. 

¡Bienvenido a eBike LAB!

10 e - b i k e r e n t . c o m 1 0 t h a n n i v e r s a r y 2021 2011

eBike

LAB

logombmoriginal.png
home_marchio_512x512 (1).png