4 h  |  DESCUBRIENDO BARCELONA
           EN E-BIKE

Explore los aspectos más destacados de la ciudad y los lugares ocultos con historias increíbles relacionadas con la cultura catalana.

ALDFREDO.jpg

4h eBike Tour

Coge tu eBike desde el centro de la ciudad, disfruta de las vistas de Barcelona y del casco antiguo.

Hora de inicio

 ThiS E-Bike tour empieza a las 10:00.

Idioma

Este eBike Tour está disponible en inglés y español

Grupos pequeños

6-8 Personas para garantizar una Experiencia Premium

Punto de encuentro: Ebike rent Barcelona

Carrer de Cervantes, 5 (Gothic District)

1/9

ITINERARIO

4. The Sagrada Familia
5. Casa Milà (La Pedrera)
6. Casa Batlló

1. Barcelona Olimpic village
2. Barcelona beaches
3Gothic Quarter

7. Arc of Triomf
8. Ciutadella Park
9. Olympic Village

10. Port Vell
11. Colombus Monument

TU GUIA

ME LLAMAN ALF...
Hola, mi nombre es Alfredo, o como mucha gente me conoce: Alf.

Soy un fotógrafo profesional y un viajero apasionado que siempre pretende descubrir la esencia de cada ciudad que tiene el privilegio de visitar.

En la necesidad de explorar el mundo, decidí tomar un descanso en mi trabajo como ingeniero y comencé a viajar por el mundo para enriquecer mis conocimientos, conocer nuevas culturas y conectarme con ellas a un nivel más personal; algunos de los lugares que tuve la suerte de visitar fueron: América del Sur, Parte de Europa, Parte de África, Sudeste Asiático, México, Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia y California.

Después de viajar durante casi dos años, vuelvo a mi país natal (España) con la idea de crear una experiencia turística para los nuevos visitantes de Barcelona, con el objetivo de transmitir el encanto y la esencia de esta ciudad; más allá de eso, hacerlos sentir como en casa y brindarles una experiencia inolvidable.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Un producto que reúne la fotografía y las bicicletas eléctricas como recursos para ofrecer una experiencia auténtica, divertida y dinámica durante el recorrido por la ciudad, pero que también cuenta con la profesionalidad de guías locales capaces de contar una historia que sumerge al público en el patrimonio cultural de Barcelona. ¿No es genial?

Por lo general, dirijo los tours, el hecho de conocer gente nueva todos los días es algo que disfruto, por lo que, en la medida de lo posible, explorarás Barcelona conmigo. Pero, como ser humano, a veces tomo un descanso para recargar mis baterías. Así que he estado trabajando con otros 4 guías locales, quienes al igual que yo, tienen todas las cualidades y calificaciones para brindar un servicio de alto nivel para usted y su grupo.

Iglesia-de-la-Sagrada-familia.jpg
Photo Bike Tour Barcelona ha crecido enormemente desde su nacimiento (4 años y medio); el éxito de esta propuesta la ha llevado a convertirse en un referente nacional como un nuevo concepto turístico que gira en torno a la fotografía, la sostenibilidad y la interacción personalizada con el cliente.

INCLUYE

1 tapas + 1 drink

Friendly expert Barcelona Guide

Barcelona Local Tips

 

Helmet

Side Bag if you need it

NECESITAS SABER

Ropa y zapatillas cómodas, bloqueador solar, lentes de sol, agua, cámara de fotos!

Esta es una experiencia de EBike + Food, avíseme si tiene alguna alergia o si es vegetariano

Si sois un grupo mayor de 8 pax avísame

El sol siempre brilla en Barcelona, pero en caso de fuertes lluvias, puedo organizar otro día para ti.